SEGUNDO CURSO DE COMPUTACIÓN OFFICE 2010
El objetivo general del curso es adquirir los conocimientos y las prácticas necesarias para obtener un mejor dominio del uso del paquete office 2010, a fin de contribuir a elevar la productividad y calidad en la elaboración y presentación de los trabajos legislativos y administrativos.
El primer taller es sobre el uso del Word 2010, para este lunes 8 de junio del año en curso; el segundo taller es sobre uso del Excel 2010, a impartirse el lunes 15 de junio y el tercer taller comprende conocer más el programa Power Point a celebrarse el lunes 22 de este mismo mes. Teniendo como instructor al Lic. Federico Cervantes Salazar.
Dirigido al personal adscrito a la Coordinación de Estudios, Económicos y Financieros, de la Dirección de Gestión y Vinculación Social, Dirección de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo, Dirección Administrativa, y la Unidad de Acceso a la Información Pública y del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.
